Inicia el año 2019 con la mejor actitud

Publicado por Enrique Miranda en

Si la navidad está siendo dura, las medidas deben ser mas extremas, Enero es un mes complicado y en este artículo basado en Men's Health  y Texas Heart Institute encontrarás tips interesantes para que inicies el año con toda la energía.

Que tal estrenar una nueva y esbelta figura entrenando desde tu casa?

Figura Fitness

recuerdas que aunque no vayas a un hotel con Gimnasio incluido y en donde te encuentres puedes quemar calorías, solo toma la decisión e inicia. Por otro lado es importante desintoxicarte de esos excesos de comidas y bebidas alcohólicas que so propios de los fines de año, puedes optar por diferentes opciones. Desde las mas sencillas hasta las mas complejas, estos son algunos tips:

  1. Aumenta el consumo de Agua. Cada día podemos perder aproximadamente 2 litros y medio de agua. El consumo de agua puede ayudar a disminuir el sobrepeso y los dolores de cabeza.
  2. Disminuye el consumo de grasas saturadas. Tu corazón te lo agradecerá.
  3. Aumenta el consumo de pollo y pescado. Estas carnes tienen amplios beneficios y son de más fácil digestión que las carnes rojas.
  4. Evita las salsas a bases de crema, está demostrado que las salsas a base de cremas tienen más calorías que incluso la misma ensalada.

Lee la información nutricional de los productos que consumas, ten mucho cuidado, porque aunque algunos pueden mencionar bajo aporte calórico o de grasas, este es asumido por porcio, y generalmente en cada empaque pueden venir hasta 4 porciones, lo que indica que todo los valores deberás multiplicarlos por 4, o por el número de porciones que indica el empaque.

Recuerda que puedes mirar una opción completa de productos que pueden poyarte en tus objetivos fitness en este link Tienda de Nutrición y Bienestar 

Fuentes:
Men's Health, Texas Heart Institute.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario