Adáptate a la alopecia y combátela eficazmente

Publicado por Enrique Miranda en

La alopecia, una preocupación para hombres que tiene muchas facetas, uno de los grandes problemas que enfrentan los hombres que han perdido pelo es la falta de confianza. Sin cabello la mayoría creen que han perdido parte de su fuerza. ¿Eres uno de ellos?

Según el último estudio de Cuidado Personal de Men’s Health sólo un 36% de los hombres no se ha mostrado preocupado ante la posibilidad de tener alopecia. El resto de los encuestados, una amplia mayoría, sí tiene ‘problemas’ a la hora de plantearse la opción de una posible pérdida de cabello.

Dentro de los que están preocupados las opciones que toman son varías, un 25% se compra productos específicos, otro 25% decide raparse la cabeza, un 8 % apuesta por los implantes capilares, y un 6 % disimula la pérdida de pelo cambiándose el peinado.

Queda demostrado que esta enfermedad que deja a los hombres sin pelo es un tema a tomarse muy en serio y por ello desde Men’s Health estamos dispuestos a ayudarte lo mejor posible a adaptarte a esta situación o a luchar con ella.

La sustancia denominada Cyclosporina A estimula el crecimiento del pelo al ‘tratar’ con una proteína llamada SFRP1, sin embargo, la medicación tiene muchos efectos secundarios, por lo que no termina de ser una opción recomendable aún para este tipo de patología.

Las investigaciones siguen por esa línea y en los estudios se encuentran realizando diferentes pruebas para conocer la ‘incidencia’ de otros medicamentos contra la osteoporosis ante la Alopecia.

Recuerda que en este link puedes encontrar productos que te pueden ayudar a combatirla efectivamente.

https://alosimple.com/collections/all

 

Fuente: Men's Health en Español


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


Dejar un comentario